KARAOKE WORLD CHAMPIONSHIPS
KWC Lappeenranta, Finlandia 2013
Lappeenranta, también llamada Villmanstrand en sueco, es una ciudad de Finlandia a orillas del lago Saimaa, el más grande de Finlandia, en el sureste del país, a unos 30 km de la frontera Rusa. (fuente wikipedia). El evento se llevó a cabo en un fabuloso en la arena del Holiday Club Saimaa.
 
Categoría Masculino

1st Teruhisa Tanaka, Japón

2nd Michael Asovale, New Zealanda

3rd Roman Leyba, Rusia


Categoría Femenina

1st Sarah Ramos, España

2nd Jenni Ylätalo, Finlandia

3rd Kimberly Evans, USA


Tonny Kenneth en Finlandia 2013
Juan Antonio Villarreal Bianco, mejor conocido como Tony Kenneth, Nos representó en Lappeenranta, Finlandia, llegando a la semi final, cantando en 3 de las 4 rondas de la competencia.

Videos de sus interpretaciones disponibles en esta página.
En El Green Room Karaoke Vía Porras durante 10 semanas los finalistas del KWC Panamá estuvieron trabajando en una reñida competencia por ganarse el pase y el derecho de viajar a Finlandia a la ciudad de Laappenranta en Noviembre y representar a Panamá frente a diferentes países que compiten por llevarse la copa del mundo en el Karaoke World Championship.

En el año 2012 el representante panameño en la categoría masculino Luigi BoutIn resultó campeón del mundo con una destacada participación.

Este año Ammy Darce en la categoría femenina y Tonny Kenneth en la categoría masculino resultaron ganadores de la competencia local 2013,  ambos poseedores de un gran talento,  en la gala final de chicas el jurado estuvo conformado por Lissette Condasín, Ingrid De Ycaza y Margarita Henríquez. y en final de varones las puntuaciones estuvieron a cargo de Manuel Araúz, Ricardo Velasquez, Pacho Brajín y Nigga (Flex). 

Sigue la pista desde Finlandia a través de las redes sociales.
FB: KWCPanama
Twitter: @kwcpanama





GALA FINAL KWC PANAMÁ 2013 - MUJERES

GALA FINAL VARONES -  KWC PANAMÁ 2013