Apoyar el talento Panameño

 
Si su marca desea apoyar el talento panameño contáctenos a productor@kwcpanama.com, tendremos distintas activaciones en todo el país para el Campeonato Nacional de Karaoke. Esta no es una karaoke party tradicional.
En 2017 estaremos realizando un Cameponato Nacional de Karaoke, que incluye un entrenamiento intensivo para cantantes con gran potencial. Si usted o su empresa desea apoyar el talento panameño, tenemos distintas opciones de activación para vincular su marca.
Ya sea en el Fantastic Karaoke Tour, que llevaremos a cabo en todo el país ó en el Karaoke Bootcamp que desarrollaremos para los que deseen maximizar su potencial como cantantes.
Nuestra meta es llevar a los cantantes de un karaoke party a un Fantastic Tour que culminará con un viaje a Europa para cantar en la final mundial del Karaoke World Championships que se celebra este año 2017 en su versión XV. Participar como patrocinador o auspiciante de nuestro Campeonato Nacional de Karaoke será una gran oportunidad de apoyar el talento panameño vinvulando su marca a nuestras decenas de  eventos en todo el país, será un Karaoke party con categoría internacional. Helsinki nos está esperando para llevar cantantes extraordinarios nuevamente a la escena mundial. Además la celebración es por partida doble ya que Finlandia está cumpliendo 100 años de independencia, mientras que KWC llega a su versión quince.


En 2009 viajamos por primera vez al Karaoke World Championships y desde entonces hemos ganado tres copas del mundo, estamos entre los países más destacados en esta competencia ya que nuestro Campeonato Nacional de Karaoke ha logrado llevar cantantes extraordinarios que en tres versiones han alcanzado el primer lugar en este karaoke party mundial.Le ofrecemos una gran oportunidad a esos jóvenes que siempre han soñado con perfeccionar esas clases de canto que tomaron por años ó simplemente les permitirá medirse en un escenario mundial con gente igual de apasionada por la música, Siempre hablamos de apoyar el talento Panameño, pero pocas veces hay una oportunidad como este Campeonato Nacional de Karaoke.

Vincular una marca a este proyecto hará que todos los familiares y amigos de los concursantes sientan un cariño especial por la misma y a la vez podrán apoyar el talento panameño de una forma efectiva.
Si su empresa desea apoyar el talento nacional de Panamá, nosotros tenemos un paquete para usted, contáctenos al 6090-7226