Preguntas Frecuentes


¿Qué significa KWC? Por sus siglas en inglés Karaoke World Championships, en español Campeonato Mundial de Karaoke.

¿Habrá una segunda audición? Depende de la cantidad de talento que seleccionemos en la primera audición. Hay un máximo de 18 cupos por sucursal y una vez llenos, iniciamos el proceso de competencias.

¿Cuántas canciones debo preparar para mi audición? La audición es en dos rondas durante la misma noche. Primero se escuchará a capela (sin acompañamiento instrumental) a todo el que llegue y a los mejores se les dará un pase a una segunda ronda que arranca posteriormente y llegará hasta que escuchemos a todos los pre-seleccionados cantando karaoke.

¿Puedo llevar mi propia pista de karaoke? No, para obtener un listado actualizado de las canciones de karaoke disponibles, puede descargar en su celular el app de El Green Room ó pinchar aquí para verlo en línea.

¿Si no deseo participar de las galas en El Green Room, hay otro camino a la gran final? Tendremos 3 cupos garantizados  por sucursal de El Green Room a la gran final. Habra otras opciones regionales, para llegar a la final, estas se anunciarán a medida que se vayan definiendo.

¿Hay que vender boletos obligatorios en las galas? Si, la cantidad de boletos obligatorios a vender por cada cantante en las distintas galas será 12 unidades solamente y estarán a $10.00 cada uno, el mismo incluye dos bebidas de cortesía.

¿Cuántos boletos obligatorios se deben vender en la gran final del 20 de octubre? Ningún boleto es obligatorio para la final. De no requerir boletos, no hay ninguna penalidad por no comprarlos. Los mismos tendrán un costo de $15 c/u y se reservan 8 para cada uno, Los boletos que se reserven, si son obligatorios. 

¿Porqué KWCPANAMA no envío delegación a KWC Irlanda 2011 y Moscow 2010? El primer KWCPANAMA se realizó en KARAOKE SHOT de Zona de la Rumba en 2009. Ese local cerró sus puertas en 2010, a finales de 2011 cuando abrió El Green Room KARAOKE, esta nueva empresa adquirió los derechos de la franquicia para PANAMA, pero ya era muy tarde para ir a Irlanda, por lo tanto se organizó todo para asistir en 2012, ese año con el gran resultado de alcanzar nuestra primera copa del mundo